miércoles, 21 de mayo de 2008

Mi experiencia / mi filosofía
Tengo más de 20 años de experiencia en la industria en todas las formas de diseño.
Cuento con un equipo interdisciplinario de fotógrafos, escultores, músicos, cineastas, programadores web, diseñadora de indumentaria, equipo creativo joven, dinámico y siempre actualizado, dispuesto a trabajar siempre en conjunto con el cliente, para lograr los mejores resultados en la comunicación de su producto o servicio.

Trabajo en forma dinámica con experiencia combinada en todas las áreas creativas, tomando cualquier proyecto a través del concepto inicial para transformarlo en la exposición de su producto o servicio.
Estamos en un mundo donde la competencia del sector obliga a trazar costosas campañas publicitarias para atraer la atención de los consumidores y no basta, estoy convencido que la creatividad es un arma que poseemos para marcar la diferenciación de nuestros productos en el mercado.
A veces, se sorprendería gratamente de ver a su misma empresa con otra imagen. Y eso es posible.
Una buena imagen corporativa hará que la empresa brille con luz propia.
Se sorprendería al ver el tamaño real de algunas de las empresas que requieren mis diseños, sin embargo presentan una imagen superior a competencias que descuidan ese punto.

Hay algunos puntos que marcan mi forma de trabajo:
- Establecer un trato amistoso con el cliente.
- Partir de un enfoque creativo diferente.
- Ver por los ojos de su empresa.
- Compartir y debatir ideas.
- Tener precios competitivos.
- Que los diseños sean útiles para su finalidad.